17 julio 2018

Atención Directivos de Institución Educativa

Saludos,

Estimados Directivos de Institución Educativa.

Sea la presente para recordar la  sobre la firma de acuerdos y compromisos para la utilización de los materiales educativos distribuidos por el Ministerio de Educación asumidos en nuestra II GIA desarrollada el 19, 20 y 21 de marzo del presente año, en los términos siguientes:

• Promover el uso de materiales educativos en las diferentes áreas y actividades de aprendizaje.
  • Adecuar de manera creativa los ambientes necesarios para que tanto docentes y estudiantes tengan acceso al uso efectivo de los materiales educativos.
  • Gestionar la asistencia técnica para el uso eficiente de los recursos y materiales .
  • Sensibilizar a la comunidad educativa sobre el buen uso de los materiales educativos.
  • Establecer acuerdos con docentes y estos con sus estudiantes sobre el buen uso de los materiales educativos, elaborando carteles de compromiso:
    Yo docente me comprometo a … ,
    Yo estudiante me comprometo a… .
  • Brindar el apoyo y facilidades a la comisión de la Calidad, Innovación y Aprendizajes, para que promuevan el uso eficiente de materiales educativos.
  • Realizar un trabajo coordinado con el equipo de docentes para el adecuado uso de materiales educativos.

Imagen relacionada