16 abril 2024

previous arrow
next arrow
Slider

COMUNICADO DE URGENCIA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA

COMUNICADO DE URGENCIA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA

SE COMUNICA A LAS DIRECTORAS DEL NIVEL INICIAL LLENAR LA MATRIZ DE IDENTIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE II.EE.  REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE ACCESO PARA EL SEGUIMIENTO AL SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL-PREFABRICADO-PIP DEL PP-0091.

ACCIONES A REALIZAR E INDICACIONES:

  1. Leer detenida y responsablemente el instructivo.
  2. Revisar la “Matriz de seguimiento SFL-Prefabricado-PIP”,se debe confirmar si la información ingresada es correcta y completar la información faltante, en caso de SFL se debe tener un archivo físico y virtual que debe contener la evidencia de tenencia del terreno (partidas registrales, actas de donación, compra-venta, minutas, entre otros), los mismos que se solicitará escaneado; se deberá llenar toda la información solicitada de acuerdo a la “Matriz de seguimiento SFL-Prefabricado-PIP”.
  3. Revisar las “Observaciones e insumo para Matriz de seguimiento”,éste archivo es un insumo para completar la “Matriz de seguimiento SFL-Prefabricado-PIP”, por tanto se solicita verificar, cruzar información y actualizar la información en esta última.
  4. El plazo de entrega de la “Matriz de seguimiento SFL-Prefabricado-PIP”con información completaserá el MARTES 25 de JULIO DEL 2017, bajo responsabilidad.
  5. De la “Matriz de seguimiento SFL-Prefabricado-PIP”se seleccionará las IIEE para realizar el Saneamiento Físico y Legal, Prefabricados, Mobiliario, Infraestructura según meta asignada 2017, la cual se realizará la semana siguiente según criterios que establece el protocolo.

 

POR FAVOR SE SOLICITA RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD EN EL LLENADO DE ÉSTA “MATRIZ DE SEGUIMIENTO SFL-PREFABRICADO-PIP”.

 NOTA: ALCANZAR UNA FOTOCOPIA DE LOS DOCUMENTO DE LA II.EE. A LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA.

ACCEDER A LA MATRIZ DE IDENTIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE II.EE.

iresy.net