19 marzo 2024

previous arrow
next arrow
Slider

DESIGNACIÓN DE RESPONSABLES (TERNA) PARA LA RECEPCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS 2018 DURANTE EL PERIODO VACACIONAL (ENERO – FEBRERO)

DESIGNACIÓN DE RESPONSABLES (TERNA) PARA LA RECEPCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS 2018 DURANTE EL PERIODO VACACIONAL (ENERO – FEBRERO)

Nueva publicación de la lista de Omisos e Informe: Martes 27 de diciembre

.

DESGARGAR:

OFICIO Nº 101 – Responsables Materiales Educativos 2018 en el periodo vacacional

CUADRO Nº 01 – Terna para la recepción de materiales educativos (enero_febrero_2018)

Al respecto se solicita realizar las siguientes acciones en la IE a su cargo para la conformación de la TERNA (responsables para la recepción de materiales educativos 2018 en el periodo vacacional):

  1. Mediante asamblea de padres de familia (en acta), conformar una TERNA para la recepción de los materiales educativos 2018 en el periodo vacacional (enero – febrero), dicha terna estará conformado por un (1) titular y dos (2) suplentes.
  2. Enviar a la UGEL mediante un OFICIO consignado los siguientes datos:

  1. Descargar el ARCHIVO EXCEL (CLIC AQUÍ) de la página web de la UGEL, completar los datos solicitados según CUADRO Nº 01 y enviarlo en archivo adjunto al siguiente correo:

materiales2018@ugelchucuito.edu.pe

.

El oficio debe ser presentado por MESA DE PARTES, y el archivo Excel por CORREO ELECTRÓNICO, hasta el 08 de diciembre 2017 (fecha límite). Antes de presentar el oficio o enviar el archivo Excel, revise que todos los datos estén completos.

.

La mencionada terna cumplirá las siguientes funciones:

  1. Recibir el material educativo y fungible en el local de la Institución Educativa durante el periodo vacacional (enero – febrero 2018).
  2. Verificar la cantidad según lo consignado en las PECOSAs y condiciones de la totalidad de los materiales educativos a su llegada.
  3. Firmar y sellar los PECOSAs, indicando N° de DNI; siempre y cuando la cantidad de materiales coincida con la cantidad consignada en los documentos y además estos materiales estén en buen estado.
  4. Deberá asegurar que los materiales recibidos queden bajo su custodia hasta el primer día de clases.
  5. Dar a conocer y entregar los materiales recibidos al director designado para la Institución Educativa de su localidad.
iresy.net