19 abril 2024

previous arrow
next arrow
Slider

DIRECTIVOS DESIGNADOS Y ENCARGADOS PARA EL AÑO 2020 DE UGEL CHUCUITO- JULI PARTICIPARON DE REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL BIAE 2020.

DIRECTIVOS DESIGNADOS Y ENCARGADOS PARA EL AÑO 2020 DE UGEL CHUCUITO- JULI  PARTICIPARON DE REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL BIAE 2020.

Con la participación de un número importante de directivos designados y encargados para el año 2020, del nivel inicial, primario y secundario en el ámbito de la UGEL Chucuito Juli, la mañana de este martes 11 de enero en la Institución Educativa María Asunción Galindo, se desarrolló  la reunión informativa sobre el Buen Inicio del Año Escolar 2020 (BIAE 2020).

El evento fue convocado desde el área de Gestión Pedagógica de la UGEL Chucuito Juli  y contó  con la  participación de los docentes especialistas,  quienes a su  turno  compartieron información importante sobre el Sistema de Gestión de la Calidad del Servicio Educativo (SIMON). considerando que a la fecha se viene monitoreando bajo este sistema a las IIEE de los niveles inicial, primaria y secundaria.

iresy.net