28 marzo 2024

previous arrow
next arrow
Slider

ESTUDIANTES DEL CRFA CHUCUITO JULI PRESENTAN PLANES DE NEGOCIOS

ESTUDIANTES DEL CRFA CHUCUITO JULI PRESENTAN PLANES DE NEGOCIOS

ESTUDIANTES DEL CRFA CHUCUITO JULI PRESENTAN PLANES DE NEGOCIOS

Centro Rural en Formación en Alternancia Chucuito Juli, viene promoviendo planes de negocio desarrollado por los estudiantes de dicha institución educativa, en esta oportunidad hubieron 09 proyectos los cuales fueron expuestos a un jurado calificador el cual estuvo conformado por: Ing. Zenón Beltrán Anchapuri Quispe, Prof. Víctor Raúl Anchapuri Zapata, y la especialista de área técnica de la UGEL Chucuito Juli Prof. Nelly Lucy Aracayo Huanca.

En esta actividad el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Mg José Gabriel Vizcarra Fajardo quien señalo:” Que el trabajo que se viene realizando en el CERFA, puede cambiar las vidas de muchas personas ya que cada alumno es promovedor de una empresa y si esto se multiplica por cada promoción, esto haría crecer la economía de la provincia, la región y el país”.

Cabe indicar que el estudio en alternancia cuenta con docentes monitores quienes conjuntamente con las familias de los estudiantes, promueven el emprendimiento empresarial y apoyo socio económico social de donde proviene el estudiante así lo manifestó el director del Centro Rural En Formación En Alternancia Chucuito Juli Prof. Nelson Arturo Flores Quispe.

En esta oportunidad el estudiante Roberto Vizcarra Manani con el plan de negocio: Estructuras Metálicas, Instalación De Cielo Raso, obtuvo el primer lugar.

iresy.net