19 marzo 2024

I Concurso de Video Virtual “Así aprovecho mi tiempo en casa”

I  Concurso de Video Virtual “Así aprovecho mi tiempo en casa”

Desde el 31 de marzo hasta el 8 de abril se pone en marcha la I edición del Concurso de Video Virtual “Así aprovecho mi tiempo en casa” en tiempo de emergencia, propuesta que invita a los estudiantes de Educación Básica Regular de la región Puno a compartir actividades que desarrollan en el tiempo libre.

Participando en el concurso los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria tendrán la posibilidad de demostrar el ingenio en la casa y demostrar su creatividad en: actividades de estudio, música, quehaceres del hogar, actividades físicas, pintura, cerámica entre otros, con el objetivo de darle un mejor uso del tiempo libre en casa.

El video debe tener una duración mínima de 30 segundos y un máximo de 60 segundos y podrá ser grabado con cualquier dispositivo de video grabación, para ello debe llenar el formulario del concurso en la pagina web de la Dirección Regional de Educación Puno (www.drepuno.gob.pe) y es completamente gratuito.

FORMULARIO: https://forms.gle/rd3DwgKiYi9h1vz56

Activo desde el 31 de marzo y culmina el 08 de abril del 2020 a las 23:59 hrs.

Consultas: imagen@drepuno.gob.pe
Los videos que obtengan mayor cantidad de me gusta o like en las redes sociales (facebook) serán los ganadores quienes recibirán sus premios respectivos.