19 abril 2024

Slider

Postulantes aptos en el PUA al COAR 2020

Estimados estudiantes, felicitar tu interés por ser parte del COAR.

En los siguientes links puedes verificar si estás apto en tu inscripción y la sede donde rendirás  la prueba de la primera fase:

Descargar lista de postulantes aptos para rendir prueba del PUA COAR 2020

Descargar Lista de sedes de evaluación

Desearte los mayores éxitos en tus propósitos y tu formación personal.

Cualquier duda comunícate con el Profesor Albert mediante el Celular 930939983.

Recomendaciones para el día de la evaluación sábado 15 de febrero

1) Se recomienda a todos los postulantes que verifiquen la sede de evaluación asignada para rendir la evaluación de la primera fase.
2) Los postulantes deberán presentarse en sus sedes de evaluación entre las 7:30 y 8:00 a. m. El ingreso a las instalaciones de la sede de evaluación será de 8:00 y 8:30 a. m. Pasado ese tiempo NO se permitirá el ingreso de los postulantes a la sede.
3) Los postulantes únicamente deberán portar su DNI, carné de extranjería u otro tipo de documento de identidad.
4) No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta (los postulantes podrán asistir de la manera que se sientan más cómodos).
5) Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, mochilas, calculadoras, etc.) y el uso de celulares, cámaras fotográficas o cualquier otro dispositivo electrónico.
6) Se recomienda que los postulantes estén siempre acompañados de sus padres y/o apoderados, tanto para el ingreso como para la salida de las sedes de evaluación.

iresy.net