26 abril 2024

previous arrow
next arrow
Slider

“Semana de la Educación Tributaria y lucha contra el contrabando”

“Semana de la Educación Tributaria y lucha contra el contrabando”

Estimados docentes y aliados por la educación tributaria,

Compartimos con ustedes el video elaborado en referencia a la Resolución Viceministerial 042-2018-MINEDU en el que se incorpora al calendario cívico escolar la “Semana de la Educación Tributaria y lucha contra el contrabando”.  

A través de este video queremos invitarlos a promover en sus IIEE el realizar actividades de cultura tributaria y lograr generar conciencia en los ciudadanos desde la etapa escolar.

https://www.youtube.com/watch?v=qmmMhoYNBQU

Recuerden que nos interesa mucho tener referencias del trabajo que vienen realizando el equipo  de su IE, por lo que agradeceríamos compartirnos las evidencias que les vayan llegando (fotos, videos, otros) a través del correo oscarandrade70@gmail.com

Sabemos que si bien esta actividad se decreta la 2da semana del mes de octubre, comprendemos que esto puede programarse de acuerdo a lo planificado en cada Institución educativa y sabemos que, inclusive, pueden haber actividades hasta fines de este mes.

Finalmente, recuerden que para este trabajo cuentan con recursos digitales los cuales pueden descargar dese la web de cultura:

http://cultura.sunat.gob.pe/semana-educacion-tributaria

iresy.net