25 abril 2024

previous arrow
next arrow
Slider

URGENTE: COMUNICADO XIV ONEM 2017

URGENTE: COMUNICADO XIV ONEM 2017

Amig@ responsable de la XIV ONEM 2017 de su prestigiosa IES, hoy ya estamos por dar inicio a la I ETAPA vamos a demostrar que somos un gran equipo, muchos de nosotros ya han acompañado este proceso por muchos años y otros que recién este año se incorporan, pero todos ahora somos un solo grupo unidos con un solo objetivo de brindarles a los jóvenes estudiantes esta gran experiencia de ser protagonistas de este importante concurso y demostrar nuestra imparcialidad.

Directores y Directoras de IES y revisen sus correo personal.

Estimad@s director@s y responsables de la XIV onem 2017 sean muy discretos con el manejo de las pruebas hasta después de su aplicación (miércoles 12 de julio 10 am).

Ningún estudiante se queda con las pruebas, y deben de ser calificadas y guardadas para su desarrollo conjuntamente con los estudiantes, de tal manera que sean un insumo para practicar a nuestros estudiantes para la II ETAPA a nivel de UGEL.

Agradezco contar con un equipo súper responsable, donde prima  la confianza, el respeto y el espíritu honesto, más si se trata de nuestros estudiantes.

PD. El día martes (11 de julio), las directoras o los directores de secundaria que no pudieron descargar los archivos de su correo personal podrán solicitar los archivos en formato digital al ESPECIALISTA EN TIC o ENCARGADO ESPECIAL, al finalizar la REUNIÓN DE TRABAJO programado para dicho día; para ello deben portar USB.

Contacto: 928 548 079

iresy.net