25 abril 2024

XVI ONEM 2019 – I ETAPA

XVI OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA 2019 – I ETAPA

Estimados directivos, conforme a cronograma nacional, la I ETAPA de la ONEM 2019 se llevará a cabo este miércoles 10 de julio de 2019 a partir de las 10:00 horas hasta las 12:00 horas, en el que participarán el 100% de los estudiantes, para ello deberán liderar las acciones correspondientes a nivel de su Institución Educativa.

La Comisión Organizadora de la UGEL Chucuito entregará hasta el lunes 8 de julio, un juego de las pruebas del Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, para que puedan reproducirlas para todos los estudiantes de su Institución Educativa. Las claves de respuestas se les enviará, mediante correo electrónico acreditado, el miércoles 10 de julio a partir de las 10:00 horas.

La Comisión Organizadora de cada Institución Educativa, levantará las actas correspondientes del desarrollo y resultados de sus clasificados(02 varones y 02 damas por nivel) a la II etapa de la ONEM 2019; luego inscribirlos a través del Sistema de Concursos Escolares – SICE, en la página web del Ministerio de Educación. (https://sice.minedu.gob.pe/) siendo fecha límite el 11 de agosto de 2019.

DESCARGAR: DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Y ANEXOS PARA LA PRIMERA ETAPA – XVI ONEM 2019

Atento a cualquier coordinación,

Albert Chata Mamani

El mayor de los éxitos en este importante concurso nacional.