De acuerdo a la RVM N° 023 – 2019 – MINEDU; en el numeral 6.3.8 La experiencia laboral en el cargo de auxiliar de educación se sustenta con la presentación de la resolución que aprueba el contrato, adjuntando necesariamente copias de las boletas de pago o constancia de pago mensual, emitidas por la DRE, UGEL según corresponda.
COMUNICADO PARA LA ETAPA DE PRESENTACIÓN Y ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS:
- La etapa de Presentación de reclamos se realizará en forma virtual, conforme a cronograma regional, el día 15 de febrero de 8:00 am a 2:00 pm. (http://ofictd.ugelchucuito.org/futvirtual/)
- La etapa de Absolución de reclamos, programada para los días 16 y 17 de febrero, se desarrollará mediante llamada telefónica, directamente a cada postulante, al número de celular consignado en su FUT virtual, en tal sentido estar atento a dicha llamada el día 16 o 17 de febrero en horario de oficina.
La comisión.