03 julio 2024

Encabezado ugel 2022_2
foto ugel 3

IV SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Chucuito Juli, comunica a todos los directores (as) de las II.EE. del nivel Inicial, Primaria y Secundaria (EBR), Educación Básica Especial (EBE), Educación Básica Alternativa (EBA), CETPRO y Educación Superior No Universitaria, que en el Marco de la Resolución Ministerial N°657-2017 MINEDU, se ha programada para el día Viernes 23 de noviembre 2018 la realización del IV SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR, en horario de 10:00 a.m., 3:00 p.m. y 8:00 p.m., con la finalidad de fortalecer los procesos de Prevención, Preparación y Respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos.

Al finalizar el ejercicio de simulacro los directores (as) de las II.EE. de todos los niveles y modalidades deberán reportar la ejecución del mismo, utilizando el portal virtual de Perú Educa y/o hacer llegar la ficha de evaluación de Simulacro a la UGEL para así poder hacer el reporte respectivo ante el Centro de Operaciones de Emergencia de la Dirección Regional de Educación y del Ministerio de Educación.