20 abril 2024

Slider

AMPLIACIÓN DE REGISTRO DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES PARA LA ECE 2017

Se pone de conocimiento a TODOS los Directores del nivel Primaria y Secundaria que participarán de la ECE 2017 sobre el Registro de Estudiantes con NEE asociadas a discapacidad que la fecha de registro se amplió hasta el 15 de julio.

Recordarles que dicho registro es para todas las IIEE focalizadas para la ECE 2017; de no tener estudiantes con NEE (2º y 4º primaria y 2º secundaria) deberán de ingresar igualmente al sistema, activar el check y enviar declarando que no tienen ningún estudiante con NEE para dicha evaluación bajo responsabilidad.

ENLACE PARA EL REGISTRO DE ESTUDIANTES CON NEE (VIA WEB)

iresy.net