20 abril 2024

COAR: EVALUACIÓN ESCRITA SÁBADO 16 DE FEBRERO

Estimad@s postulantes al COAR Puno; conforme a cronograma nacional la evaluación escrita para admisión al COAR se desarrollará este sábado 16 de febrero de 2019 en la Gran Unidad Escolar SAN CARLOS de Puno.

El ingreso a las instalaciones de la sede será entre las 7:30 y 8:00 a. m. pasado ese tiempo NO se permitirá el ingreso de los postulantes a la sede de evaluación.

Los postulantes deberán portar físicamente su DNI o carné de extranjería.

No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta (los postulantes podrán asistir vestidos de la manera en que se sientan más cómodos).

Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, calculadoras, etc.).

Se recomienda que los postulantes estén siempre acompañados por sus padres y/o apoderados, tanto en el ingreso como en la salida de las sedes de evaluación.

DESCARGAR RELACIÓN DE POSTULANTES APTOS PARA RENDIR LA EVALUACIÓN ESCRITA

¡¡¡ Muchos éxitos estimados estudiantes de la Gran Provincia de Chucuito… !!!