28 marzo 2024

COMUNICADO: etapa de inducción para directivos designados año 2017

Saludos,

Estimados directivos designados en este año 2017.

El Director de la UGEL Chucuito Juli, en coordinación con el Área de Gestión Pedagógica y la Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC), a través de la Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar (DIF), comunica a los directivos designados en el 2017, de las instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria, del ámbito de la UGEL, el inicio de la etapa de inducción para directivos designados 2017, el mismo que iniciara el 07 de agosto del presente año, en forma virtual en la Página de Perú Educa; por lo que todos los participantes deberán ingresar a partir de la fecha mencionada en dicha página. Así mismo se les comunica que los Seminarios Presenciales se llevará a cabo los días 01 de setiembre y 13 de octubre, en el horario y lugar que se les estará comunicando oportunamente.

Atte,

AGP – UGEL CHUCUITO