28 abril 2024

Slider

COMUNICADO: SUSPENSIÓN DE LABORES EDUCATIVAS EN EL AMBITO DE LA REGIÓN PUNO.

COMUNICADO: SUSPENSIÓN  DE LABORES EDUCATIVAS EN EL AMBITO DE LA REGIÓN PUNO.

COMUNICADO Nº 026-2022
La Dirección Regional de Educación de Puno, en coordinación realizada con los Directores de las 14 Unidades de Gestión Educativa Local, comunican a los Directivos de las Instituciones Educativas y a la comunidad en general lo siguiente:
Que, en salvaguarda de la integridad física y emocional de nuestros estudiantes, docentes, auxiliares y administrativos, y frente a los últimos acontecimientos políticos y sociales por los que atraviesa nuestro país, se ha decidido SUSPENDER LAS LABORES EDUCATIVAS EN EL AMBITO DE LA REGION PUNO.
Las UGEL, en coordinación con los directores de Instituciones Educativas deberán asumir estrategias para garantizar la culminación del presente año escolar, acciones que serán informadas a la Dirección Regional de Educación.
Finalmente, invocamos a los actores políticos del Poder Ejecutivo y Legislativo atender las demandas de la población que ayuden a restaurar la paz social y la convivencia democrática.
Puno, 12 de diciembre de 2022

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PUNO.

iresy.net