04 mayo 2024

Slider

“Atencion estimados Directores(as).El Programa Nacional de Alimentación Escolar – QALIWARMA, ya incio el proceso de CONFORMACION DEL COMITE CAE campaña 2024”

“Atencion estimados Directores(as).El Programa Nacional de Alimentación Escolar – QALIWARMA, ya  incio el proceso de CONFORMACION DEL COMITE CAE campaña 2024”

Estimados Directores(as).El Programa Nacional de Alimentación Escolar – QALIWARMA, incia el proceso de CONFORMACION DEL COMITE CAE campaña 2024 en cada Institucion Educativa Públicas de los niveles educativos Inicial, Primaria y Secundaria(JEC), usuarias del PNAE QALIWARMA.Se comparte los formatos: ANEXO 1, ANEXO 2 y ANEXO 3.Una vez constituido el CAE en cada Institución Educativa, los formatos debidamente suscritos, deberá ser remitido a la Unidad Territorial Puno con fecha límite 17 de noviembre del presente año, a través del Monitor de Gestión Local a cargo, personal del PNAE QALIWARMA – UTPUNO.

Estimados Directores(as).
El Programa Nacional de Alimentación Escolar – QALIWARMA, inicia el proceso de CONFORMACION DEL COMITE CAE campaña 2024 en cada Institucion Educativa Pública de los niveles educativos Inicial, Primaria y Secundaria(JEC), usuarias del PNAE QALIWARMA.

Se comparte los formatos:

• ANEXO 1: ACTA DE CONFORMACION/ ACTUALIZACION Y COMPROMISO DEL COMITE CAE.
  • ANEXO 2: FICHA DE DATOS DE LA/DEL INTEGRANTE DEL CAE.
  • ANEXO 3: ACTA DE CONFORMACIÓN/ACTUALIZACION – CASOS EXCEPCIONALES.

iresy.net