02 mayo 2024

Prácticas virtuales y gratuitas de GEOGEBRA ¡PARA TODOS Y TODAS!

La UGEL Chucuito invita a todos los profesionales y público interesado a participar de las prácticas virtuales y gratuitas de GEOGEBRA como un aporte importante a la educación de nuestros estudiantes en el Perú. Las prácticas serán desarrolladas por Mariano A. Gonzalez Ulloa: Magister en Matemáticas. Estudios de Doctorado en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Magister en Matemáticas de la PUCP. Licenciado en Matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo. Bachiller en Matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo. Docente Principal del Departamento Académico de Ciencias- Sección Matemáticas de la PUCP. Áreas de interés: Análisis Funcional,Análisis Real, Matemática Discreta,software matemático (Mathematica, GeoGebra, Cabri,etc.), Geometría Dinámica.

Iniciamos este MIÉRCOLES 27 DE SETIEMBRE a partir de las 7:00 pm ingresando al siguiente LINK.

Para el desarrollo de las prácticas se debe contar con una PC o Laptop y tener instalado previamente GeoGebra Clásico 5 para lograr ello se comparte el siguiente manual de instalación: