25 abril 2024

PROCESO DE EVALUACIÓN DE DOMINIO DE LENGUA ORIGINARIA 2019 (Inscripciones hasta el 30 de abril)

Se comunica a los  docentes, estudiantes de los ISP, Universidades, promotores de PRONOEI, auxiliares de educación y aquellos docentes que su constancia está por expirar, entendiendo que la vigencia del registro es de tres años. A que puedan inscribirse para la evaluación oral y escrito en la lengua aimara para el Registro Nacional de Docentes Bilingües del Perú. Según cronograma emitida de la DIGEIBIRA para los evaluados  del 15 marzo hasta el 30 de abríl y para evaluadores hasta el 27 de marzo sin prórroga. Al siguiente Link, http://www.minedu.gob.pe/evaluacion-lengua-originaria/ momento de inscribirse escriba correctamente sus datos, especialmente su DNI, correo electrónico, lengua a evaluar y UGEL donde se evaluará, se recomienda que la UGEL sea en donde está trabajando. La evaluación será en oral y escrita.

Atentamente, Esp. EIB