23 abril 2024

previous arrow
next arrow
Slider

PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LOS COAR 2018

PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LOS COAR 2018

Saludos,

Estimados(as) colegas, estudiantes y padres de familia.

Se inició el proceso inscripción para de admisión al COAR. (desde el 11 de diciembre de 2017 hasta el 19 de enero de 2018 conforme a prospecto de admisisón adjunto)

El proceso consta de los siguientes pasos: (conforme a instructivo adjunto)
1) El director (a) de la IE recibirá la ficha de inscripción (adjunto en este mensaje) completa y correctamente llenada y firmadas por el padre, tutor legal  o apoderado, además se deberá incluir una copia del DNI o carné de extranjería del postulante. Si el padre de familia o estudiante no tiene una cuenta de correo electrónico será necesario crearlo.
2) El director (a)  de la IE adjuntará a los documentos el acta de sesión que acredite el promedio igual o mayor a 15,00 y su ubicación entre los diez primeros puestos del primer grado de secundaria en el año 2016 o haber obtenido uno de los cinco primeros puestos en concursos convocados a nivel nacional por el Minedu entre los años 2016 y 2017. Además de adjuntar una constancia que acredite matrícula en el segundo grado de secundaria durante el año lectivo 2017 en una institución educativa pública. Esta podrá ser la constancia de matrícula del SIAGIE o la nómina de matrícula.
3) El director (a)  de la IE entregará los expedientes de los postulantes a la UGEL a la que pertenece la IE de origen, mediante mesa de partes, para el especialista de la UGEL quien será el encargado de revisar la adecuada presentación de la documentación y dar la conformidad respectiva para llevar a cabo la inscripción.
Agradezco de sobre manera contribuir con las pretensiones que tienen algunos(as) de nuestros(as) estudiantes.
Atentamente,
Albert Chata Mamani.
albertchata@hotmail.com
930939983
DESCARGAR PROSPECTO
DESCARGAR INSTRUCCIONES
iresy.net