28 marzo 2024

MINEDU “PROGRAMA COMPETENCIAS DIGITALES PARA TODOS”

AVISO

Estimados Directivos recordarles que el “Programa: Competencias Digitales para Todos” está dirigido a los docentes y estudiantes de 5to grado de secundaria, el cual busca fortalecer las competencias digitales en los docentes y en los estudiantes desarrollar habilidades socioemocionales, para la empleabilidad, acceso a la educación superior, desarrollar su proyecto de vida y generar mejores ciudadanos digitales. Las II.EE. cuyos estudiantes de 5to de secundaria, completen satisfactoriamente la primera fase del programa, podrán acceder a becas para desarrollar sus conocimientos en Redes, Programación, Ensamblaje y Diseño Digital (25,000 becas).

El plazo es hasta este domingo 12 de julio, ingrese a: https://app.smartsheet.com/b/form/e19bd138a10040e89eac21cf5f71b1da

DESCARGAR: OFICIO MÚLTIPLE 00022-2020-MINEDU/VMGP-DIGEBR-DES

iresy.net