28 abril 2024

previous arrow
next arrow
Slider

RESULTADOS PRELIMINARES – AUXILIAR DE EDUCACIÓN 2021

RESULTADOS PRELIMINARES – AUXILIAR DE EDUCACIÓN 2021

Conforme a cronograma regional para la contratación de auxiliar de educación para la EBR 2021, el día de mañana 10 de febrero los postulantes pueden presentar sus reclamos por escrito mediante FUT VIRTUAL de la UGEL Chucuito en el horario establecido (de 8:00 am a 3:59 pm)

El día jueves 11 de febrero se atenderá de manera presencial; solo a los postulantes que hayan presentado sus reclamos, estén adecuadamente protegidos con sus elementos de bioseguridad: mascarilla y protector facial mínimamente y puedan viajar. Esta atención se realizará en la sede de la UGEL Chucuito a partir de las 10:00 am a 1:00 pm.

Sin embargo y preservando la salud de los postulantes y miembros de la comisión , el día viernes 12 de febrero se continuará con la atención de reclamos de manera virtual mediante la plataforma MEET en el siguiente enlace meet.google.com/jym-dpjw-fzu; para ello los postulantes deberán identificarse plenamente y contar con micro y video activados, esta atención se desarrollará a partir de las 9:00 am hasta las 1:00 pm.

Sobre la bonificación de FFAA La Ley N° 29248 establece en el «Artículo 61.- De los beneficios de los licenciados. El personal licenciado del Servicio Militar Acuartelado, al momento de licenciarse y por única vez, tiene los beneficios siguientes:

  1. Bonificación de diez por ciento (10%) en concursos para puestos de trabajo en la administración pública. […]» (Énfasis agregado)

iresy.net