29 abril 2024

El Ministerio de Educación mediante la UGEL Chucuito hace la INVITACIÓN a los interesados en brindar el servicio de asistencia técnica para la implementación de la estrategia Somos Promo- Conclusión Oportuna dirigida a estudiantes de 5to grado de secundaria en el área Matemática y Comunicación.

Los interesados enviar Currículo Vitae Documentado en PDF y los anexos al siguiente correo fermat346@gmail.com hasta el día JUEVES 10 de febrero de 2022 para remitirlo al MINEDU como propuesta.

NOTA IMPORTANTE: Al momento de enviar sus expedientes virtuales, tener en cuenta los siguientes documentos.

Mayores informes al 930939983